Golpea a su ex sin importarle que su hijita le suplicaba que la dejara

InicioPolicíaGolpea a su ex sin importarle que su hijita le suplicaba que...

José Luis P.M. le acomodó una buena golpiza a su ex pareja y cuando la mujer pidió a sus vecinos que llamaran a la Policía, el sujeto se puso a amenazar a la gente y al ver que llegaba la justicia cobardemente huyó, pero con tan mala suerte que no avanzó mucho.

Es por eso que fue imputado y luego vinculado por los delitos de violencia familiar y lesiones.

El juez de control Santos Alfredo May Tinal le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso y estableció en dos meses el cierre de investigación complementaria.

En fecha del 6 de septiembre, entre las 17:00 y 17:20 horas, el imputado ejecutó actos abusivos de poder dirigidos a agredir de manera física, psicológica y patrimonial a la víctima, con quien tenía una relación sentimental.

Estando en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Serapio Rendón II, ese día se puso enfrente de la víctima y la empujó en contra de la pared, mientras que su hija menor de edad le gritaba a su papá que la dejara.

En una oportunidad, la mujer aprovechó para correr hasta la ventana y pedir ayuda, hasta que una señora le hizo caso. Sin embargo, José Luis, al ver que había pedido ayuda, salió y comenzó a amenazar a los vecinos y entró nuevamente a la casa y continuó amedrentando a la víctima, quien abrazó a su hija y corrió hasta una habitación.

El tipo la siguió y comenzó a empujar y a golpear la puerta, donde se encerró la mujer con su hija.

Posteriormente llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y como no hay borracho y cobarde que coma candela, se fue corriendo.

Luego fue detenido y al ser valorada la víctima, sus lesiones fueron catalogadas como las que tardan en sanar menos de 15 días.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO