Incontrolable fuga de gas: un quemado, y cierran calle en Hunucmá

InicioPolicíaIncontrolable fuga de gas: un quemado, y cierran calle en Hunucmá

Un herido por quemaduras y un gran susto fue el saldo de un flamazo de un tanque de gas en la colonia Alvaro Obregón, en Hunucmá.

Según se supo, poco después de las 2 de la tarde, doña Elba O. B., con domicilio en la calle 34 entre 39 y 41 de mencionado suburbio, se encontraba acompañada de su sobrino V., para colocar el cilindro en la cocina del domicilio, pero al abrir la llave, ésta ya no pudo cerrarse de nuevo, por lo que el fluido comenzó a escapar, ocasionando que la casa se saturara del gas LP.

Como no pudieron controlar la fuga, una veladora que se encontraba cerca ocasionó el flamazo, por lo que V., de 40 años, resultó con la cara y una extremidad quemada.

El lesionado de inmediato fue llevado por sus parientes al Centro de Salud de esta cabecera municipal, mientras que agentes de la Policía Municipal acordonaron el sitio, al mando del comandante «Gallo» de la patrulla 1487. Los bomberos se presentaron rato después en el carropipa 781 e ingresaron al predio para acabar con el peligro.

De milagro este accidente doméstico no pasó a más, ya que en el interior del domicilio también había varios menores que fueron evacuados a tiempo. Al lugar también arribaron paramédicos en la unidad G-21 de la SSP, pero no fue necesario, pues el lesionado ya se encontraba en dicho sanatorio de donde sería canalizado al Hospital O’Horán en Mérida.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO