Finge lesión para no pagar

InicioPolicíaFinge lesión para no pagar

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Tremendo relajo armó un motociclista que se voló el alto en el cruce de la calle 70 de Ciudad Caucel y la carretera que conduce a Celestún. El chavo ocasionó que dos carros chocaran y como no tenía seguro, pidió que lo llevaran al hospital para hacer tiempo mientras buscaba la forma de resolver la bronca en la que se metió.

Resulta que el chavo manejaba su nave de dos ruedas con placas Y2VJ3 sobre la calle 70, pero al llegar al cruce con la carretera le valió gorro el disco rojo de alto total y se impactó contra un Aveo, matrícula ZAB305B, manejado por una maestra que iba de oriente a poniente.

La doña ni vio venir el golpe hasta que el motociclista se estrelló en uno de sus costados, por instinto ella volanteó y en la maniobra le pegó a un taxi del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) que transitaba en sentido opuesto al de ella.

Por el choque el ruletero perdió el control de su nave, ésta giró 90 grados para acabar con la llanta casi fuera de su eje en sentido contrario al que iba. Por suerte nadie resultó lesionado de gravedad.

Al ver el lío en el que se había metido, el motoneto pidió que lo trasladaran al hospital, pero en realidad lo que quería era ganar tiempo para buscar la forma de salir del problemón en el que se metió, pues su nave no tenía seguro.

El chavo que conducía la moto, luego de aporrearse contra el Aveo, pidió casi chillando que lo lleven al hospital, pues como no tenía seguro quería tiempo para pensar cómo salir de la bronca en que se metió.
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO