Finaliza noche de chupe con una burrada

InicioPolicíaFinaliza noche de chupe con una burrada

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Muy mal terminó la noche de chupe para un don de nombre Enrique Aguilar pues mientras conducía su camioneta Xtrail sobre la calle 50, rumbo a su cantona, se estampó contra otra camioneta, estacionada a las puertas del predio del propietario.

Este sábado don Quique, visiblemente «happy» conducía sobre la calle 50 su Nissan Xtrail placas ZAM-69-66 pero justo entre las calles 111-B y 113, de la colonia Mercedes Barrera, este singular chupamirto se estampó contra la parte trasera izquierda de una camioneta Nissan Estaquitas placas YP-70-199.

Tan brutal fue el trancazo, que la Estaquitas casi se mete a una escuelita. En el lugar solo quedó un festín de partes automotrices regadas en el pavimento

Vecinos que vieron lo sucedido, dijeron que don Quique intentó pelarse del lugar, pero a la vuelta, sobre la calle 48 le dieron alcance y ¡tómala papá, a responder por la burrada!

Para suerte del borrachito solo hubo daños materiales y no hubo lesionados.

Más datos del chisme completo en la edición impresa de mañana lunes.

dolores 22
Conductor ebrio se estampó contra una camioneta Estaquitas estacionada, en la colonia Mercedes Barrera.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres se casan en Mérida

La Iglesia del Jesús de la Tercera Orden del Centro de Mérida fue el escenario para que Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres se...