En lo mejor de la fiesta, se presenta repentinamente la Parca

InicioPolicíaEn lo mejor de la fiesta, se presenta repentinamente la Parca

La muerte andaba rondando por la calle 26 entre 23 y 21 de Kimbilá, y, cuando menos lo pensaba Víctor Canché, cayó fulminado presuntamente de un infarto mientras se encontraba tomando las chevas en un domicilio de dicha calle.

los tres alegres compadres que se encontraban festejando jamás se imaginaron que la risa y las bromas se volverían lagrimas y lamentaciones puesto que

Todo iba bien pero en un momento dado Víctor se levantó para ir al baño y para sorpresa de sus compañeros de parranda, se tambaleó y cayó de golpe , y ya no volvió a levantarse.

Los hechos se suscitaron cerca de las 22 horas de este viernes.

Para cuando llegaron los paramédicos municipales, Víctor ya habia hecho el viaje sin retorno.

También llegaron agentes de la Policía Municipal de Izamal y personal de la Fiscalía de la agencia con sede en Izamal, quienes luego de tomar nota de los datos se retiraron, y el cuerpo fue levantado por personal de una funeraria de Izamal.

Como suele suceder, uno de los amigos de parranda hizo todo lo posible para que este medio no tomara graficas ni siquiera de la patrulla que resguardaba el lugar.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Seguirá preso al menos 3 meses más acusado de intento de...

Por intento de homicidio cometido contra su pareja sentimental hace unos días en Valladolid, F.C.Ch. fue vinculado a proceso. Cabe recordar que, durante la audiencia...