Fallece el legendario Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones

InicioPolicíaFallece el legendario Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones

Internado en un hospital de Londres falleció este día Charlie Watts, baterista de la legendaria banda Rolling Stones, a los 80 años de edad.

Hasta hace pocos meses, este músico se mantenía activo pese a su avanzada edad, pero tuvo que retirarse de la gira “No Filter” para ser internado en el hospital en donde se le realizó una cirugía.

La triste noticia fue dada a conocer por el publicista de los Rolling Stones, Bernard Doherty, quien dijo textualmente: “Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Ha fallecido en paz en un hospital de Londres hoy mismo rodeado de su familia”.

“Watts era un amado marido, padre y abuelo y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación. Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de sus amigos más cercanos en este difícil momento”.

El baterista es oficialmente el tercer elemento original de los Stones que fallece. En 1985 murió el pianista Ian Stewart, y en 1969 murió Brian Jones, guitarrista y multiinstrumentista.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Delincuente abusa de su vecina y luego la intenta quemar viva;...

En Mexicali, Baja California, las autoridades están tras la pista de un peligroso sujeto apodado “El Popo”, quien violó a una mujer dentro del...