Excelsa colisión

InicioPolicíaExcelsa colisión

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una vez más ocurrió un accidente de tránsito en la esquina de la calle 66 con 45 del segundo cuadro de Mérida. En esta ocasión, una camioneta Ranger no respetó la señal de alto y se reventó contra el cachete izquierdo de un Chevy que jalaba con preferencia de paso. Nada de lesionados hubo en este accidente, sólo daños materiales de los gachos.

Le platicamos que ayer por la mañana una dama guiaba sobre la calle 66, de norte a sur, el Chevy de placas YYE416B, con vía libre total. Mala onda que en la esquina de la calle 45 le salió por la izquierda una camioneta Ranger con matrícula YP8624B, a cargo de un don que no se fijó que tenía señal de alto, invadió la preferencia y ¡crunch!, le pegó de frente al costado izquierdo del primer auto mencionado, mandándolo a la banqueta de la esquina donde está el bar “Excelsior”.

La buena onda fue que nadie salió herido, ni siquiera con golpes. La mala onda es que sí hubo destrozos, de lo cual tomaron nota elementos de la SSP que se dejaron caer, pero todo se solucionó más fácilmente con apoyo de las respectivas compañías aseguradoras. Hubo que controlar la vialidad un rato por allá porque se vio severamente afectada, dado que la Ranger quedó a la mitad del cruce.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO