Estuvo Cab… ify 

InicioPolicíaEstuvo Cab... ify 

Por estar viendo su ruta vía celular, el chofer  de un automóvil que presta el servicio de transporte vía plataforma, no vio la señal de alto y ese error le saldrá bastante caro.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Qué grueso estuvo el trancazo que se dieron una camioneta y un Attitude la mañana de ayer en calles de la colonia San Damián.

Una persona resultó lesionada, pero nada de gravedad, fue algo muy leve. Sin embargo, los daños materiales estaban de verdad para que le duela a uno la cartera. El pobre Attitude quedó listo para ser llevado a vender por kilos a la chatarrería más cercana.

El chisme del caso refiere que sobre la calle 32 de San Damián iba de norte a sur el Attitude de placas ZAD437B, de la plataforma de alquiler Cabify, al mando de un don que ni de chiste se percató que en la esquina de la calle 13 había una tremenda señal de alto, así que se la voló olímpicamente, se metió a la preferencia y de frente chocó contra el costado derecho de una camioneta Mitsubishi L200 numeral YS1941A, que al mando de un jovenazo jalaba hacia el oriente con vía libre.

Total, que la camioneta tuvo sus buenos destrozos, pero el pobre Attitude quedó hecho papilla en todo el frente, resultando con golpes la pasajera, pero nada de gravedad.

De inmediato los involucrados bajaron de las naves y pidieron la asistencia de sus aseguradoras para que se arreglaran lo más pronto posible y a ver si el pobre auto era pérdida total o de plano alcanzaba a ser reparado en algún taller macizo. Agentes de la SSP tomaron nota de los hechos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO