Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- El estudiante de enfermería Vicente Manuel Dzul viajó directo al hospital, al estrellarse con su moto contra otra nave de dos ruedas, con matrícula 4HJS6, al mando del chaval Francisco Noh, quien dio vuelta en U de manera imprudente en la calle 27 con 14 de la colonia Fernando Novelo en Valladolid.
Por el trancazo, los dos motonetos acabaron en el suelo, pero el estudiante resultó más perjudicado. Se quedó tirado en el pavimento y adolorido, mientras tanto Francisco se llevó golpes en rodilla y brazos.
Paramédicos de la Policía Municipal colocaron a Vicente en una tabla, ya que la ambulancia carece de camilla, y lo trasladaron directo al Hospital General de Valladolid.
Francisco no reconoció su responsabilidad y se acercaron sus familiares para apoyarlo, pero cuando les explicaron que él fue el que presuntamente se tuvo la culpa, optaron por llegar a un acuerdo con Vicente Manuel y lo fueron a ver al hospital para ponerse de acuerdo sobre los daños y el pago de gastos médicos.