Esta noche choca moto en la Mérida-Progreso y colisiona ambulancia en la Mérida-Tizimín

InicioPolicíaEsta noche choca moto en la Mérida-Progreso y colisiona ambulancia en la...

MÉRIDA, Yuc.- Esta noche siguen los accidentes en carreteras de Yucatán y hace unos momentos en la Mérida-Progreso, un motociclista colisionó contra un auto Versa, mientras en la carretera federal Mérida- Tizimín, una ambulancia chocó contra un Honda.

Cabe señalar que en ambos casos solo hubo lesionados y no fallecidos como en el lamentable accidente de esta tarde en la Mérida-Chetumal, donde perdieron la vida tres personas.  

En el caso del motociclista de la carretera Mérida-Progreso se dirigía hacia Mérida conduciendo en estado de ebriedad, por lo que no se dio cuenta que colisionó por alcance un vehículo Versa en el que viajaba una familia.

Tras el impacto, el Versa solo tuvo una abolladura, mientras el motociclista derrapó y terminó en la maleza y afortunadamente sólo tuvo lesiones leves.

En cuanto al accidente en la carretera federal Mérida- Tizimín, los hechos se dieron según testigos, cuando el Honda Fit, con placas YWW 825 D, circulaba sobre el acortamiento y al intentar dar vuelta en «U», fue impactado por la ambulancia 21-H, con placas ZCJ 051 C de la SSP. que circulaba de Mérida a Tizimín.

Por fortuna este percance no dejó lesionados pero sí cuantiosas pérdidas materiales valuadas en miles de pesos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...