Espectacular volcadura en la Quetzalcóatl

InicioPolicíaEspectacular volcadura en la Quetzalcóatl

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un auténtico desastre se armó la tarde de ayer en la avenida Quetzalcóatl, a pocos metros del puente del Anillo Periférico que sale a la carretera a Valladolid. Un señor al mando de una Caravan volcó en plena avenida, no sin antes chocar contra un poste de alumbrado público al cual mandó al pavimento, además de que arrancó de cuajo su base de concreto.

Vamos a ir por partes para que nadie pierda el hilo de este guamazo. Resulta que sobre la avenida hacia el Periférico, iba un don manejando la Caravan de placas YZG718A, y en el cruce con la calle 12 de la colonia San Pablo Oriente, por motivos que se desconocen perdió el control del volante, se fue hacia la izquierda, chocó contra la base de un poste metálico y brincó parcialmente el camellón.

Al volantear para regresar la nave quedó sin control y volcó aparatosamente sobre su costado derecho, y mientras se volteaba caía sobre el carril contrario el mentado poste de metal, el cual se arrancó de su base de concreto, y quedó igual tirada a un lado.

Como pudo, el señor de avanzada edad -según dijeron los testigos- que manejaba la camioneta, salió del vehículo botando el parabrisas, para luego hacer como que caminaba buscando ayuda y pelarse vilmente. Cuando llegaron agentes y peritos de la SSP ya no había nadie que diera la cara. Se dejaron caer los bomberos para echar aserrín por el asfalto debido a que hubo derrame de combustible y otros líquidos vehiculares.

Artículo anteriorPerros infernales
Artículo siguienteSemaforazo con culpable
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO