Encontronazo entre motonetos

InicioPolicíaEncontronazo entre motonetos

Dos motociclistas salieron disparados en calles de la colonia Portes Gil, luego de que uno de ellos chocó por alcance al otro.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un alocado motociclista chocó por alcance a otro motociclista que iba delante de él en la calle 63-B con 18 de la colonia Portes Gil. Debido a ello, ambos salieron disparados metros adelante, dándose una santa revolcada que los dejó bien fregados a ellos y bien perjudicados a sus vehículos. El responsable de todo se llevó lo más gacho, pues tuvo que ser llevado a un hospital por los trancazos sufridos.

La onda fue que anteayer por la tarde iba un sujeto manejando la moto de placas TLX3M de oriente a poniente sobre la 63-B, pero como iba muy acelerado no se percató que delante de él, en la misma dirección y a la altura de la calle 18, había bajado su velocidad la moto que iba delante suyo, con numeral  TMH5W y a cargo de Juan Carlos Yah Várguez. Fue así como el primero chocó por alcance al segundo de forma por demás brutal.

Los dos salieron disparados hacia adelante hasta azotar en el pavimento y arrastrarse grueso, resultando Juan Carlos con lesiones en la pierna izquierda, de modo que lo atendieron de boleto paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a toda prisa, y que además cargaron y mandaron al Hospital O’Horán al acelerado y alocado motociclista que causó todo este desastre.

El que se quedó llamó a su aseguradora mientras el más lastimado pidió apoyo de sus compañeros de chamba, quienes llegaron para ver qué procedía ante elementos de la SSP y peritos que tomaron dato.

Eso les pasa por andar manejando sus motos como locos, hasta parecía repartidores de pizzas o tacos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO