¡En sus marcas, listos, vacaciones seguras!

InicioPolicía¡En sus marcas, listos, vacaciones seguras!

Redacción De Peso
PROGRESO, Yuc.- Este sábado dio inicio el Operativo de Seguridad de Vacaciones de Verano 2017 en este puerto, en el que autoridades de Seguridad Pública anunciaron los esfuerzos coordinados que llevarán a cabo en favor del bienestar de visitantes y habitantes del puerto en las próximas semanas.

El operativo contempla cubrir la demanda de seguridad de más de 200 mil personas que se esperan arriben al puerto a lo largo de la temporada vacacional.

El Comandante de la Policía Municipal, Mario Humberto Caamal Salas, llamó a la población a extremar precauciones durante su transitar por las vías del puerto durante esta temporada a fin de evitar al máximo los accidentes de tránsito y proteger su integridad física.

Posteriormente se llevó a cabo el banderazo de salida a las unidades que recorrerán el puerto en próximos días, en un desfile de 25 vehículos, entre unidades patrulla, ambulancias, motos, cuatri motos, embarcaciones y camiones, que ayudarán a la vigilancia en mar, playas y ciudad.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Un ‘Chino’ de plata con corazón yuca

Por Félix ZapataSudor, lágrimas y mucho esfuerzo rodean la carrera del boxeador Iván Díaz Uribe, mejor conocido en el argot boxístico amateur como “El...