Embestida mortal en la Mérida-Cancún; hallan cadáver

InicioPolicíaEmbestida mortal en la Mérida-Cancún; hallan cadáver

MÉRIDA, Yuc.- Este domingo en la carretera Mérida- Cancún, a la altura del puente de San Pedro Noh Pat de Kanasín fue encontrado el cadáver de un hombre que al parecer fue embestido por un vehículo ‘fantasma’.

-Publicidad-

Los hechos se registraron en las primeras horas de este domingo cuando un hombre que aún se encuentra en calidad de desconocido fue brutalmente embestido por el conductor de un vehículo que tendrá que ser ubicado por las cámaras de la Policía pues huyó del lugar de los hechos. 

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla y botas de color obscuro. El cuerpo estaba boca arriba y debajo de la cabeza había un charco de sangre, que se presume fue la herida que lo privó de la vida.

Hasta el lugar llegó una ambulancia cuyos paramédicos al valorarlo dijeron que no tenía signos vitales, por lo que se presentó el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Ella es Anjali Ryot, la influencer de viajes baleada en Tulum

Una de las dos mujeres que murieron baleadas anteanoche en Tulum, durante el enfrentamiento entre grupos criminales, fue la “influencer” Anjali Ryot, originaria de...