Embarazada lesionada y un caballo muerto, el saldo de una volcadura en Sucilá

InicioPolicíaEmbarazada lesionada y un caballo muerto, el saldo de una volcadura en...

Un vehículo en pérdida total y un caballo muerto fue el saldo de una aparatosa volcadura ocurrida en la carretera Mérida-Tizimín, a la altura del municipio de Sucilá.

Los hechos ocurrieron en las primeras horas de este jueves, cuando el conductor de un Nissan Aprio, de nombre Gaspar Pech y originario de Quintana Roo, avanzaba sobre el kilómetro 143 de la mencionada vía. Estaba acompañado de su esposa Sonia, de 43 años, y de su hija Karina, de 27, y quien tiene algunos meses de embarazo.

En un momento dado, cuando circulaba de oriente a poniente, don Gaspar arrolló a un caballo el cual salió intempestivamente del monte e intentaba cruzar la carretera. Por el impacto, el conductor dio el volantazo y terminó volcando de forma aparatosa.

Al parecer, el caballito habría escapado de algún rancho cercano y por el impacto murió en el lugar de los hechos.

Policías municipales de Sucilá, de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, y elementos de la Guardia Nacional División de Caminos y Carreteras llegaron al sitio para tomar conocimiento del accidente.

El conductor no tuvo heridas graves, pero su hija tuvo un corte en la frente, además de que por su embarazo tuvo que ser trasladada al IMSS de Tizimín para que se le atendiera lo mejor posible.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO