El mar devuelve cuerpo putrefacto

InicioPolicíaEl mar devuelve cuerpo putrefacto

Redacción/De Peso
PROGRESO, Yucatán.- Aunque hasta ayer nadie sabía cómo se llamó en vida el occiso, se sabe que tenía como 40 años y que la causa del deceso fue por ahogamiento.

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años apareció flotando en aguas del puerto de abrigo de Yucalpetén, y lo descubrieron trabajadores que realizaban labores de descarga, que de inmediato llamaron a la Policía Municipal, que a su vez dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

A eso de la una de la madrugada, en el canal de la entrada del puerto de abrigo, en el costado oriente, unos chambeadores que descargaban la pesca de varios barcos se percataron de un bulto que flotaba a la altura de la gasolinera, entre las naves “Tropa Roja” y “Promarmex”, y cuando se acercaron para ver de qué se trataba, descubrieron que era un cadáver.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, que sacaron el cuerpo sin vida del señor, para luego ser trasladado a la Semefo por personal de la Fiscalía General del Estado, en donde se determinó que la causa de la muerte fue asfixia por ahogamiento y, al parecer, el hoy occiso había fallecido varios días atrás.

Hasta el cierre de la edición, el difunto seguía en calidad de desconocido, pues en el puerto no se había denunciado la desaparición de un hombre con sus características.

En el lugar del descubrimiento corrió el rumor de un posible asesinato, ya que según las personas que encontraron el cadáver el sujeto presentaba una herida de arma blanca en uno de sus costados, pero se quedó en eso, en rumor.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Parca sin freno: dos hombres se quitan la vida en Ticul

Este miércoles en Ticul, dos hombres decidieron salir por la "puerta falsa", uno presuntamente con un disparo de arma de fuego, sumándose a la...