El alcohol le hizo creer que era de hule

InicioPolicíaEl alcohol le hizo creer que era de hule

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Un don que se creyó de hule al cruzar la calle sin fijarse en el tránsito,

Accidente en el Periférico
Después de arrollar a un peatón, un motociclista se estrelló contra un anuncio

comprobó que su cuerpo era de carne y hueso y que no tenía ningún súper poder como tal vez le hizo creer el exceso de alcohol que ingirió, luego que un motociclista lo atropellara y mandara al hospital.

La madrugada de este miércoles, Juan Pool Hernández manejaba su moto con placas 9HGU6 sobre la calle 50 con dirección de sur a norte, y al llegar al periférico, justo en el límite de Mérida, se topó con un don que se bajó de la escarpa sin voltear al ver, cuando se percató del intrépido señor ya era demasiado tarde y aunque maniobró no pudo evitar darle su llegue.

El señor atropellado quedó tendido en el lugar mientras que Juan fue a parar un par de metros adelante al aporrearse contra un anuncio de metal propiedad del Ayuntamiento capitalino; después de unos minutos se levantó y corrió para ayudar al don que arrolló.

Al ver que estaba bañado en sangre le pidió que se quedara quieto y llamó al 911 pidiendo ayuda, cuando llegaron los paramédicos atendieron al don y lo trasladaron al hospital Ignacio García Téllez (T-1) para su mejor atención.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mérida: abuelito se desvanece y muere mientras hacía fila en el...

Este miércoles se registró la lamentablemente muerte de un hombre dentro de una sucursal bancaria ubicada en la Avenida Aviación, cerca de Circuito Colonias. De...