El 13 de la buena suerte

InicioEspecialesEl 13 de la buena suerte

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Hoy ‘De Peso Yucatán’ cumple 13 años de liderazgo periodístico en la Península de Yucatán, un número cabalístico que, en nuestro caso, ha sido de buena suerte porque gozamos de la misma preferencia de lectores y anunciantes como desde el primer día de aquel 10 de octubre de 2004.

Los lectores, fieles como siempre, esperan con avidez cada mañana la llegada de los ejemplares a los puestos y esquinas de los voceadores, mientras que la cartera de anunciantes que ven en De Peso el vínculo con sus clientes, va en constante aumento. Mantener este prestigio periodístico nos significa que debemos mantenernos sin pausa y con la misma calidad en el producto.

Esta hazaña editorial sigue como referente del quehacer periodístico a nivel nacional, donde numerosos periódicos han copiado este modelo de recabar información las 24 horas del día los siete días de la semana y trasladarla a los lectores de la forma en que De Peso sentó presente: con un lenguaje ameno, sin ocultar ni tergiversar la noticia. Esto nos ha distinguido en De Peso Yucatán: los hechos como son.

Por la celebración de estos 13 años de existencia es que realizamos la campaña Tu Casa con De Peso, que hizo feliz a una familia, además de los premios de 50 mil pesos en efectivo y otros artículos, y por eso, como es costumbre, también tendremos una mega pachanga con la red de cientos de voceadores que nos ayudan a que el periódico favorito de los yucatecos llegue a toda la geografía estatal.

Por nuestra parte, todos los que trabajamos para De Peso Yucatán reiteramos el compromiso de perseguir la noticia, de dar siempre la mejor información y de mejorar continuamente este periódico a la par de los avances tecnológicos, como lo demuestra el hecho de haber estrenado la página web depeso.com, que a unos meses de su lanzamiento es también ya un referencia de las noticias policiacas, deportivas y de los espectáculos.

Gracias por su preferencia.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO