Un sujeto presuntamente alcoholizado fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Mérida tras haber lesionado con arma blanca a un hombre que caminaba por los pasillos del mercado “Lucas de Gálvez”.
A pesar de la severa lesión que le hizo sangrar profusamente, el herido, luego de ser curado por paramédicos, prefirió seguir su camino y no quiso ser llevado a un hospital.
Los hechos se dieron este domingo cuando el hombre caminaba por el céntrico mercado, pero de pronto fue abordado por un sujeto que lo atacó con un arma blanca, quien le causó lesiones en un brazo para luego emprender la huida.
Tras el reporte de lo ocurrido, agentes de la Policía Municipal montaron un operativo, logrando dar con el agresor, quien fue detenido y llevado a la cárcel pública.
Por su parte, paramédicos de la corporación atendieron al lesionado, quien dejó una enorme mancha de sangre en el piso del centro de abasto, pero luego de recibir los primeros auxilios se negó a ser hospitalizado, y prefirió seguir su camino sin acudir a interponer su correspondiente denuncia.
También te puede interesar: