Ebrio esquiva a la Huesuda en Periférico, pero ahora enfrenta a la Justicia

InicioPolicíaEbrio esquiva a la Huesuda en Periférico, pero ahora enfrenta a la...

Ni para el deshuesadero va servir ahora esta camioneta Volkswagen Saveiro con placas YP-3405-B y es que el sujeto que la conducía este miércoles por la noche sobre el Periférico de Mérida, a la altura del kilómetro 9 se fue a la hondonada que divide las vías y después de recorrer unos 150 metros se estampó contra la base de concreto de un poste de alumbrado público.

A diferencia de otros briagos “con suerte”, éste terminó en el hospital seriamente lesionado.

Aunque se salvó de saludar en persona a la Huesuda, Alejandro O. (así lo identificaron sus compañeros de chamba) fue trasladado al hospital casi inconsciente, debido a las lesiones que se hizo y al alto grado de alcohol que traía en la sangre.

Según se pudo averiguar, este mentecato jalaba como loco sobre el carril interior del Anillo Periférico, cuando al parecer dormitó al volante y se salió por su costado izquierdo, yéndose directamente a la hondonada.

Pero la cosa no terminó ahí, pues la nave se estampó de frente contra una base de concreto de un poste metálico de alumbrado público. Aunque dicha base no sufrió grandes daños, la camioneta en la que iba el briagales de Alex, no corrió con la misma suerte.

Lo malo del asunto es que dicha camioneta pertenece a una empresa donde al parecer él chambea.

Un perito de tránsito de la SSP llegó al lugar del accidente para hacer la chamba correspondiente.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO