Dzul… ida de camino

InicioPolicíaDzul... ida de camino

Redacción/De Peso
ESPITA, Yucatán.- Un vehículo compacto que transitaba en el tramo carretero Nacuché-Espita se salió de la carretera, luego de que el conductor perdiera el control del volante en una curva, a eso de las 3 de la tarde de ayer.

De acuerdo con los datos recabados, el automóvil era el Chevrolet Corsa con placas de circulación URF231E del estado de Quintana Roo, y que al momento del accidente era manejado por Juan Canché Dzul, de 27 años y oriundo del «puerto» de Tixkokob.

El mismo Juanelo contó a la Policía que venía transitando de Nacuché hacia Espita, y al llegar al kilómetro 2, saliendo de una curva, se le hizo bolas la guía y al no poder controlarla, se salió del camino derribando aproximadamente 40 metros de una cerca de alambre de púas y seis postes de concreto hasta avanzar aproximadamente 60 metros entre la maleza y finalmente reventarse contra un arbolito de jabín.

Por fortuna, el conductor del auto compacto pudo salir por sus propios medios sin ninguna lesión que ameritara la presencia de paramédicos o de alguna ambulancia que lo lleve al hospital.

El propietario del terreno, que se encontraba en el lugar haciendo labores de chapeo al momento del accidente, se identificó como Samuel de Jesús Be Canché, de 42 años y de boleto llegó a un arreglo con el responsable del percance, que por cierto es su tocayo de apellido.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO