Duelo de chicas super… cegatonas

InicioPolicíaDuelo de chicas super... cegatonas

Las conductoras del Infiniti y del Chevy debían checarse la vista antes de subir a los vehículos, ya que ambas aseguraron que vieron luz verde en el semáforo y se dieron tremendo mameyazo.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Natalia Sánchez y Lizbeth López, la primera al mando de un Infiniti y la segunda de un Chevy, al parecer, vieron al mismo tiempo la luz verde del semáforo y se encontraron brutalmente, destrozando sus vehículos en calles del Centro.

Este accidente se registró ayer por la tarde en la confluencia de las calles 55 por 64.

Resulta que Natalia guiaba el Infiniti QX60, matrícula YXD769D, sobre la calle 64, y al llegar al cruce con la 55, embistió el Chevy con placas YZS206A, que manejaba Lizbeth.

Producto del mameyazo, el Infiniti se proyectó contra la base de un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, que dejó bastante dañado de la base, y también se incrustó en el predio 468.

El Chevy, por consiguiente, tuvo daños severos en la parte delantera izquierda.

La conductora del Infiniti, sólo tuvo golpes en brazo y rodilla izquierdas, que no fueron graves porque se abrió la bolsa de aire a tiempo.

Por su parte, la guiadora del Chevy se quejó de un golpe en el pecho.

Las compañías aseguradoras de las conductoras llegaron al lugar, pero como ambas indicaron que habían visto que el semáforo les marcaba verde, lo más seguro es que se vayan a “tablas”.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Indecible caso de crueldad animal contra un gato en el puerto...

Una profunda indignación invadió este viernes a vecinos de Progreso tras el hallazgo de un gatito muerto bajo lamentables circunstancias. El animal fue hallado colgado...