Drogo atacó a ñora en cajero

InicioPolicíaDrogo atacó a ñora en cajero

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Quién sabe en qué planeta o dimensión andaba un jovenazo llamado José Antonio Uh Tah, pues esta mañana andaba bien volátil luego de echarse su dosis de cemento plástico, y por ello agredió a una señora en pleno Centro de Mérida, en la calle 62 entre 65 y 67.

Se supo que este sujeto estaba rolando por ese cruce de calles, y se metió al cajero automático que está en la zona, en donde empezó a molestar a la mujer, doña Yolanda.

Ella reclamó su proceder, pero éste la empujó y trató de golpear, por lo que la doñita salió del cajero y pidió ayuda a unos azules que pasaban por allá, quienes de boletrónico apañaron a José Antonio y fue llevado a la cárcel pública para ver qué ondas con su proceder.

Le aplicaron el examen toxicológico de rigor y salió positivo en cemento plástico, es decir, andaba de viaje y permanecería encerrado 24 horas. Bájate del avión, jovenazo, mejor dejar el vicio porque luego te alocas y pasan estas cosas. En una de ésas de veras agredes a alguien y va a ser peor.

Artículo anteriorUno más en cruce conflictivo
Artículo siguientePor poco valen viga
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO