Inicio Policía Mota en aceite y cápsulas, en el Aeropuerto

Mota en aceite y cápsulas, en el Aeropuerto

En sendos operativos realizados en empresas de paquetería que funcionan en el aeropuerto internacional de Mérida, elementos de la Policía Federal aseguraron 16 frascos que contenían aceite de marihuana y cápsulas del opioide.

En la primera revisión, los agentes federales, apoyados por oficiales caninos, detectaron una carpeta que ocultaba en su interior un frasco de 30 mililitros de un líquido que resultó ser aceite de marihuana, producto considerado como estupefaciente de acuerdo con el Artículo 234 y 237 de la Ley General de Salud.

En el segundo operativo, los agentes federales decomisaron una caja que contenía 15 frascos con 30 cápsulas cada uno, mismas que al ser sometidas a una prueba presuntiva dieron positivas a Propoxyphene (opioide).

Este producto es considerado como substancia psicotrópica, de acuerdo con el Artículo 245, II grupo, de la Ley General de Salud. Las drogas y la mercancía ilegal quedaron a disposición de las autoridades correspondiente para continuar con las investigaciones.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Reportan contagios en personal de la FGE. Muere un agente del...

MÉRIDA.- La pandemia del Covid-19 alcanzó a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), pues ayer falleció un agente del Ministerio Público adscrito...