Dos muertos y un vehículo quemado dejó un enfrentamiento entre dos grupos delictivos en la ciudad de Magdalena de Kino, en Sonora, y que fue grabado en video por varios usuarios de redes sociales.

Portales de noticias reportaron la balacera ocurrida esta tarde en distintas partes de dicha ciudad, en la zona norte, en donde fue incendiada una camioneta y dejados los cuerpos de dos hombres.

Los primeros reportes indican que esta balacera fue un enfrentamiento entre miembros de dos grupos delictivos, quienes protagonizaron una batalla con persecuciones por toda la ciudad, y que incluso fueron grabados en diversos videos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora dio un comunicado en que informa que se mantiene operativo de búsqueda de los integrantes de grupos delictivos responsables del enfrentamiento en Magdalena, pero sin resultado alguno hasta el momento.

Este video en donde se aprecia a algunos delincuentes incendiando un vehículo y dejando a una persona muerta podría ser fuerte para algunas personas, además de que contiene palabras altisonantes y se recomienda discreción:

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí