Dos lesionadas deja tremendo accidente en la zona de El Corchito (video)

InicioPolicíaDos lesionadas deja tremendo accidente en la zona de El Corchito (video)

Dos mujeres tuvieron que ser llevadas a hospitales tras salir lesionadas en un choque ocurrido en la glorieta de El Corchito en el puerto de Progreso. Presuntamente, el responsable del accidente fue el guiador del auto en el que viajaban las féminas.

De acuerdo con lo que se averiguó, un Chevy era guiado de norte a sur sobre la calle que lleva hacia la glorieta del libramiento en el punto mencionado, pero al tratar de incorporarse a la vuelta, habría invadido el camino de un vehículo Passat que avanzaba de oriente a poniente.

Este auto chocó en su parte izquierda trasera al otro, dejándolo severamente dañado, pero lo peor es que dos mujeres que iban a bordo del Chevy, una de ellas de la tercera edad, sufrieron golpes y lesiones que ameritaron su pronta atención por parte de paramédicos de la SSP.

blank

Éstos les brindaron los primeros auxilios para luego encamillarlas y mandarlas a un hospital del puerto, mientras agentes policiacos tomaban nota de lo ocurrido y dejaban el caso en manos de peritos para el deslinde de responsabilidades.

En el Passat el conductor y pasajeros también sufrieron golpes, pero nada de consideración, aunque de todas formas fueron valorados por los socorristas.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bacalar: Le quitan la vida a golpes y hallan su cadáver...

BACALAR.- Una mujer identificada como Yuridiana "N" desapareció al salir de su trabajo y días después se encontró su cadáver debajo de una colchoneta...