Dizque se quedó sin frenos

InicioPolicíaDizque se quedó sin frenos

¿Un March de modelo reciente se quedó sin frenos? Ahora sí que como dice un conductor de la tele: ¡Dificiiiiiiiiiiiiiil de creer!

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Sudó frío Brando Garrido Velázquez cuando sintió que los frenos de su March no respondían, y fue así como se metió a la preferencia de paso en la esquina de las calles 39 y 66 del segundo cuadro de Mérida, y se reventó de jeta contra un Versa al cual dejó todo amolado del costado derecho. Al March también le quedaron unos daños espantosos, pero no fue nada de lo que no pudieran hacerse cargo las aseguradoras de cada uno de los involucrados.

Este accidente ocurrido la tarde de ayer se suscitó cuando Brando iba tras el volante del March de numeral UVC732D sobre la calle 39 de poniente a oriente, mero frente a las oficinas de Situr. Todo iba bien hasta que llegó a la esquina de la calle 66, pues cuando bajó su velocidad ante la señal de alto, los frenos no respondieron como se debe, así que entró a la vía libre y ¡crugazunch!, de frente se reventó contra el costado derecho delantero del Versa con matrícula ZCK337A que guiaba don Jorge Ruiz Avila de norte a sur.

El sacudón hizo que Brando tuviera un posible esguince cervical (o sea, se le lastimó su cogote), de modo que socorristas que llegaron al lugar lo atendieron y lo mandaron a un nosocomio. De boleto arribaron también agentes y peritos de la Policía estatal, que verificaron que las aseguradoras de cada uno se hicieran cargo del percance. Si bien el March quedó hecho bolas del frente, el Versa también se llevó lo suyo pues su llanta delantera derecha fuera de su eje.

Al Versa lo dejaron con la llanta delantera derecha más chueca que una pintura de Picasso.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO