Detienen a pareja y aseguran drogas en Piedra de Agua en Umán

InicioPolicíaDetienen a pareja y aseguran drogas en Piedra de Agua en Umán

Una pareja fue detenida durante un operativo antinarcóticos realizado en Umán por autoridades federales y estatales, en donde además aseguraron drogas naturales y sintéticas.

Elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y Policía Estatal de Investigación (PEI) de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron el operativo en el fraccionamiento Piedra de Agua del mencionado municipio.

El cateo se llevó a cabo tras investigaciones que se realizaron tras una denuncia anónima al 089,la cual alertó a las autoridades sobre actividades de narcomenudeo en una vivienda ubicada en la calle 41-B del mencionado fraccionamiento.

Agentes y fiscales investigadores de la SSP y del Ministerio Público, hicieron las averiguaciones y solicitaron a un Juez de Control la orden de cateo.

Una vez dentro del lugar, con apoyo de la Unidad Canina de la Policía Estatal, localizaron y aseguraron drogas naturales y sintéticas.

Asimismo se realizó la detención de Rudy Alejandro “N”, de 47 años de edad, y Karen Alejandra “N”, de 41, por su probable responsabilidad en el comercio de narcóticos.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...