Hallan sin vida a modelo y edecán; amigos aseguran que fue asesinada

InicioAlerta RojaHallan sin vida a modelo y edecán; amigos aseguran que fue asesinada

La edecán Yéssica Hernández Prado fue hallada muerta días atrás en una carretera en los límites de la Ciudad de México, y no fue sino hasta ayer cuando por fin fue identificada y se dio a conocer esta trágica noticia.

Lo último que se supo de ella es que a principios de mes viajó a la Ciudad de México desde Tamaulipas para grabar un sketch con el comediante Israel Jaitovich, en Televisa, y días después su madre dijo en redes sociales que desde el 11 de agosto no sabía nada de ella.

Se supo que esa fecha Yéssica salió a una fiesta por la noche, y desde entonces se le perdió la pista, que fue lo que dio a conocer su mamá, Amada Mía Prado.

El 12 de agosto, el cadáver de una mujer fue encontrado en la carretera México-Toluca, y no llevaba identificaciones, por lo cual fue levantado por las autoridades e iniciaron las investigaciones.

Fue ayer cuando por fin se determinó que el cuerpo corresponde a Yéssica Hernández Prado, y se informó que presentaba diversas fracturas y laceraciones en la espalda y en los costados.

Aparentemente, fue atropellada, aunque sus amigos y familiares creen que fue asesinada y arrojada desde un vehículo.

Yéssica Hernández Prado se dedicaba principalmente a ser edecán, pero también tenía esporádicas participaciones como extra y aparecía algunas veces en programas deportivos.

Ahora, se pide a las autoridades que se realicen todas las indagatorias necesarias para esclarecer la causa de su muerte.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...