Detienen a mujer por quitarle la vida a un hombre hace 10 años

InicioPolicíaDetienen a mujer por quitarle la vida a un hombre hace 10...

Bilha Esther “N” es una mujer originaria de Tixkokob que fue detenida este viernes, acusada de un crimen cometido en diciembre de 2014, es decir, hace ya casi 10 años.

Homicidio calificado es el delito que pesa sobre ella, y el hoy occiso fue un hombre llamado Fernando José “N”, a quien por fin se hará justicia.

De acuerdo con la investigación, en diciembre de 2014 se realizó una reunión en la calle 18-A con 55 y 57 de la colonia Francisco Villa, en donde estuvieron Bilha Esther, Fernando José, así como Santa Inocencia “N” y Juan Pablo “N”. Todos ingerían bebidas alcohólicas.

En un momento dado, Bilha comenzó a golpear a Fernando, y Juan Pablo amenazó a éste con intervenir si se defendía de la mujer, así que ésta lo atacó a gusto en la cara y la cabeza, no sólo con los puños, sino que además lo azotó contra un muro y una reja metálica.

El agredido se retiró a su casa y dos días después falleció a causa de traumatismo craneoencefálico.

Desde entonces comenzó la investigación e inició la búsqueda de la mujer, quien finalmente hoy fue ubicada y detenida por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), ejecutando así la orden de aprehensión del Juez que lleva el caso.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO