Polis ayudan a chavito discapacitado a volver con su familia

InicioPolicíaPolis ayudan a chavito discapacitado a volver con su familia

El adolescente Julio César H.V., con capacidades diferentes, se subió a un autobús de pasaje a pedir caridad y terminó en la ciudad de Mérida, lo bueno es que fue encontrado y policías coordinaron su trasladado de regreso al municipio de Peto, donde vive con su familia.

Este petuleño de 14 años, que se pasea por las calles de la villa pidiendo caridad, terminó en las instalaciones de la Policía de Mérida, luego de subirse a un autobús y dormirse en uno de los asientos.

Después de un buen “coyotazo” de más de 3 horas, el menor bajó del camión y ¡sopas!, que se da cuenta que no estaba en su pueblo y el pobre no buscaba cómo regresar a casa.

La Policía de la capital contactó a la de Peto para ubicar a sus familiares y poder organizarse para la entrega del menor.

Cabe mencionar que Julio César se extravió el sábado y fue rescatado el domingo al mediodía.

Los polis no solo dijeron que exhortaron a la madre Astrid H.V. a que debe cuidar mejor a su hijo, sino que estarán más pendientes y pedirán a los conductores que no se le permita a Julio el acceso a sus unidades, pues es de capacidades diferentes.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO