Emiten Alertas Amber para encontrar a dos quinceañeros de Mérida

InicioPolicíaEmiten Alertas Amber para encontrar a dos quinceañeros de Mérida

Un chavo de 15 años y una chava de 15 andan desaparecidos; emiten Alertas Amber en Mérida

Las autoridades emitieron Alertas Ámber correspondientes a dos menores de edad, varón y mujer, que desaparecieron el pasado 8 de marzo de sus domicilios del fraccionamiento Polígono 108 y la colonia María Luisa, y hasta el momento no se tienen noticias de su paradero.

Se trata de la joven Christi Arlae Montejo Pérez, de 15 años de edad, y Kevin Uriel Chacón Díaz, de la misma edad, de quienes se presume que pueden estar juntos, por lo cual las alertas fueron lanzadas al mismo tiempo.

Christi Arlae fue vista salir de su casa en la colonia María Luisa el pasado 8 de marzo. Tiene el cabello de largo regular, ondulado y de color castaño oscuro, ojos de color café, mide aproximadamente 1.50 metros y pesa 60 kilos. Vestía una blusa blanca, pantalón de mezclilla, tenis color plata, y llevaba un bulto negro con estampado de emojis y una bolsa negra de supermercado.

Como señas particulares, tiene una cicatriz de varicela en medio de las cejas, y los ojos rasgados.

Por su parte, Kevin Uriel tiene el pelo lacio, corto, de color negro y pintado de rubio, ojos color café, mide 1.55 metros de estatura, pesa cerca de 60 kilos, y tiene una cicatriz al lado de la ceja izquierda, y un lunar debajo de la oreja derecha.
No se tienen datos de su vestimenta, pero salió de su casa en el fraccionamiento Polígono 108 y no se tienen noticias suyas desde el 8 de marzo.

Cualquier información al respecto favor de comunicarse a la Coordinación Estatal del Programa Alerta Ámber Yucatán, de la Fiscalía General del Estado, a los números 800-00-26-237, (999) 930-32-88, directo, ó al (999) 930-32-50, extensión 41164.

Tal vez te pueda interesar:

Hombre se suicida en Nueva Pacabtún, vecinos reportaron olor a podrido

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Anuncian vacunas para chavitos y chavos de 5 a 17 años...

La vacunación de menores yucatecos continúa avanzando de forma favorable, ahora con una nueva etapa que iniciará el próximo martes 16 de agosto en...