Derrumbe fatal, al parecer ocurrió por error con grúa

InicioPolicíaDerrumbe fatal, al parecer ocurrió por error con grúa

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Como si fuera un cuchillo cortando una rebanada de pastel, así cayó esta tarde una estructura de 12 metros de largo que era colocada en la parte más alta del edificio “Paseo 60” que se construye a espaldas del hotel Hyatt de Mérida.

Fue en el séptimo piso, y dicha estructura se fue hacia abajo destrozando parte de los pisos de abajo, sexto, quinto, cuarto, hasta llegar al suelo, dejando una nube de polvo que aplastó y mató al menos a tres personas, y dejó enterradas a muchas más.

Al parecer se trató de un error humano. El edificio en construcción, ubicado en la calle 60 con 35 del segundo cuadro de Mérida, lleva ya avance en varias partes de su estructura.

Donde ocurrió la desgracia fue en la parte trasera, donde se chambeaba en el séptimo piso. Una grúa levantaba una viga de 12 metros de largo y varias toneladas de peso para colocarla en el borde de la séptima planta, y al parecer fue mal colocada así que se vino abajo, destrozando los pisos de abajo como si se tratara de un cuchillo cortando un pastel.

De inmediato comenzaron las labores de rescate y hubo cierre de calles.

Artículo anteriorNave sacó humo
Artículo siguienteIdentifican a los muertos del derrumbe
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO