Del Mundo maya al ‘mundo celestial’

InicioPolicíaDel Mundo maya al 'mundo celestial'

Un hombre de 40 años fue atropellado por un auto fantasma en la carretera Mundo Maya Mérida-Peto, tramo Mama-Chumayel, y allí quedó tirado su cuerpo hasta que llegaron las autoridades y se lo llevaron a la morgue.

Poco después de las 9 de la noche del domingo, la Policía Municipal de Chumayel recibió un reporte de que una persona estaba muerta en medio de la carretera.

De volada los uniformados se trasladaron al kilómetro 64+300 y constataron que efectivamente un don estaba ya sin vida porque un auto «fantasma» lo mandó al valle de los fríos.

El hoy occiso fue identificado como Juan Ventura T. P., de 40 años y originario de Mama, por su sobrino Pablo Moisés T. T., de 31 años. Al lugar también llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, así como paramédicos, pero ya nada pudieron hacer, por lo que Semefo se encargó de levantar el cuerpo para las diligencias de Ley.

El occiso tenía fracturas de tibia y peroné, así como traumatismo craneoencefálico. Nadie informó si iba a pie o en bicicleta.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO