Otro degenerado al ‘hoyo’: le mostró sus cositas a joven en Ciudad Caucel

InicioPolicíaOtro degenerado al 'hoyo': le mostró sus cositas a joven en Ciudad...

Exhibicionista tendrá al menos un mes para reflexionar en la cárcel sobre su show en Ciudad Caucel

Por andar de cochino y exhibicionista, F.W.M.C. fue detenido y enviado a la cárcel acusado del delito de ultrajes a la moral pública y a las buenas costumbres, luego de haberse bajo los pantalones frente a una joven en calles del fraccionamiento Ciudad Caucel.

En la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, personal de la Fiscalía General del Estado formuló la imputación del citado , presentando datos de prueba para solicitar se resolviera la situación legal del encausado, quien estuvo de acuerdo en ello, por lo que el Juez Segundo de Control decretó el auto de vinculación a proceso y dio plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

El caso se dio apenas el pasado 3 de mayo, cuando una mujer que se dirigía a casa de su mamá caminaba por la calle 39 entre 76 y 78 de Ciudad Caucel, y se topó con F.W.M.C., quien se bajó el pantalón y le mostró sus miserias.

Al principio, la joven se rió porque el pobre tipo estaba para dar pena, pero una vez que se calmó, pidió ayuda y se logró el arresto del exhibicionista, quien al ser presentado ante el Juez se decidió que permanecerá tras las rejas durante todo el tiempo que dure el proceso en su contra.

Tal vez te pueda interesar:

Detienen a camionero por mostrar sus miserias a una joven en Mérida

(Foto de contexto SIPSE)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...