De puro milagro no felparon

InicioPolicíaDe puro milagro no felparon

 

Redacción/De Peso
TICUL, Yucatán.- Otra vez, por culpa del alcohol ingerido, dos jóvenes en estado de ebriedad provocaron un accidente y de milagro no felparon en la carretera federal Mérida-Chetumal, tramo Ticul-Oxkutzcab.

Los ticuleños aún no se recuperaban del trágico accidente donde murió un joven presuntamente alcoholizado, que se estampó con una camioneta cargada con frutas y perdió la vida la madrugada del sábado, y la noche del mismo día ocurrió otro accidente.

La Policía Municipal Coordinada trabajó duro la noche del sábado, pues poco después de las 22:00 horas, en la avenida de la Perla del Sur que lleva a la comisaría de Pustunich conductores reportaron que en ese tramo había cuatro personas tiradas en el pavimento bañadas en sangre y los agentes se fueron de volada para ver qué pasó.

Se averiguó en el lugar de los hechos que, en medio de una llovizna, el mototaxista Orlando Cach alias “Maya”, conducía su mototaxi de poniente a oriente sobre la avenida y llevaba a Renán Mojón, al parecer a la comisaría de Pustunich, pero no pudieron seguir su camino porque una motocicleta se aporreó por alcance y derribó la unidad, de donde salieron despedidos sus ocupantes.

En la moto que se estampó contra el mototaxi viajaban, en completo estado de ebriedad, los chavos Angel Antonio Mex Ku, de 25 años, y Jonathan Pech, de 20, los dos habitantes de Pustunich. Los chavales, al caer y derrapar con su moto Italika, quedaron tirados como a 15 metros uno del otro. El cuerpo de uno de los motonetos estaba en la avenida y el otro se fue a la orilla de la carretera.

Los dos briagos quedaron bien golpeados. A Angel se le partió la ceja y la nariz, donde le brotó abundante mole y quedó bañado en sangre, mientras que el más joven salió con posible fractura del pie derecho. Los dos fueron llevados al Centro de Salud para su valoración médica.

Mientras que el pasajero del mototaxi sufrió golpes en la espalda y se quejaba de fuertes dolores. Al lugar del accidente llegaron unidades de la Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja y una unidad de rescate de la SSP, que se llevó al otro lesionado.

Respecto a «Maya» solo sufrió rasguños, pero por su discapacidad se le llevó para una valoración.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO