¡Con la Collí-ta floreada!   

InicioPolicía¡Con la Collí-ta floreada!   

José Mauricio lo pensará dos veces antes de volver a tripular una moto con más tragos que neuronas en el cerebro. 

Redacción/De Peso
YOBAÍN, Yucatán.- Por circular en estado de ebriedad a bordo de su motocicleta, un sujeto derrapó y terminó lesionado, al igual que su pareja, en el tramo estatal Yobaín–Chabihaú.

Según los deshechos, alrededor de las 20 horas de ayer y después de buen cotorreo en la playa, sobre el citado tramo y de norte a sur, transitaba José Mauricio Mis Collí a bordo de su motocicleta semiautomática 110 c.c.,  que llevaba como pasajera a María del Rosario Couoh Ucán, ambos de 26 años y originarios de Tekal de Venegas.

A unos 500 metros antes de ingresar a Yobaín, el conductor perdió el control de la nave, derrapó y se estrelló contra un “fantasmita”. Por el fuerte golpe, ambos motociclistas quedaron tirados sobre la maleza.

Personas que circulaban por el lugar dieron parte a las autoridades municipales que, a su vez, solicitaron la ayuda de paramédicos de Dzidzantún, en lo que llegaba la ambulancia de la SSP.

Paramédicos diagnosticaron al joven con golpes en el cuerpo y posible fractura de costilla, mientras la dama presentó excoriaciones y probable fractura de una mano.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO