De Peso, 13 años de liderazgo gracias a ustedes

InicioEspecialesDe Peso, 13 años de liderazgo gracias a ustedes

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Directivos de Grupo SIPSE división prensa agradecieron a representantes de las agrupaciones de voceadores, quienes han hecho posible que De Peso se mantenga por 13 años como el periódico líder de Yucatán.

El décimo tercer aniversario de liderazgo del periódico De Peso en el medio impreso en la Península de Yucatán fue celebrado con música, baile y premios en medio de un ambiente fraternal entre directivos del rotativo y voceadores.

La celebración tuvo lugar en el local de la CTM, cuyo animado ambiente estuvo a cargo de Estibent y los Reyes del Sabor, así como Juan Carlos y su Bomba, quienes contagiaron a la concurrencia con éxitos de la cumbia y música tropical, poniendo a bailar desde los niños hasta los abuelos; mientras que el momento cómico fue obra del show del comediante Sergio Carrillo, acompañado de Casiano.

Super premios

Manolo Castillo Carrillo, gerente general de Grupo SIPSE Medios Impresos, señaló el aniversario 13 como un número cabalístico que ha cumplido con esa forma, porque este año se rifó una casa amueblada, se entregaron cien mil pesos en efectivo y otros premios adicionales como recompensa a los lectores.

Más de un millón de canjes de boletos en los tres meses de los sorteos con más de cien mil personas que estuvieron en movimiento, demuestra el cariño que la gente tiene a De Peso, porque siempre ha cumplido lo que ha ofrecido, apuntó.

El titular del rotativo destacó que más allá de los premios, en este tiempo se refrenda la satisfacción de mantenerse como líderes por más de una década, en un mercado tan competido como es el de Yucatán.

Añadió que De Peso se ha consolidado cada año, como el periódico del pueblo al que la gente sigue, como una referencia para toda la población del Estado.

Las campañas junto con el trabajo de los editorialistas y personal administrativo se han conjugado para que se estén cumpliendo 13 años, en los cuales se ha mantenido diariamente la venta de 80 mil ejemplares, aseveró.

En su mensaje, el director regional de Circulación, José Luis Valladares Sosa, dijo que han pasado 13 años como el agua, pero para De Peso este número ha sido de buena suerte porque el diario goza de la misma preferencia de lectores y anunciantes desde aquel 10 de octubre de 2004.

Agradecimientos y reconocimiento

Detalló que a pesar de ser un año difícil, se decidió no cancelar la fiesta tan esperada año con año, en tanto que reconoció la labor de las agrupaciones de voceadores que apoyan la distribución de De Peso, encabezadas por Ricardo May Sosa, líder de la Unión Sindical de Voceadores de Periódicos y Similares de Estado de Yucatán, y a Sergio Antonio Nava Aguilar, secretario general del Sindicato de
Voceadores de Yucatán, quienes a su vez, agradecieron el trato digno y respetuoso de los directivos del corporativo hacia el gremio.

Posteriormente, la Asociación Nacional de Uniones de Voceadores de Periódicos, Libros y Revistas de la República Mexicana A.C. entregaron un reconocimiento al periódico De Peso por información veraz durante 13 años, el cual recibió Castillo Carrillo a nombre del director general de medios impresos de Grupo SIPSE, Gerardo García Gamboa.

Más tarde, con las consabidas “Mañanitas” de fondo, los titulares de las direcciones de los diferentes departamentos protagonizaron la tradicional partida de pastel.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Ofrecen Becas Económicas para primaria y secundaria en Mérida

Madres y padres de familia interesados en las Becas Económicas que ofrece el Ayuntamiento de Mérida para primaria y secundaria, podrán inscribirse de manera...