Un perrito sin vida y envuelto en una bolsa transparente fue abandonado sobre la banqueta de un domicilio en el fraccionamiento Susulá Xoclán, por lo que vecinos expresaron su indignación por la forma tan cruel y antihigiénica en la que se dejó al aire libre el cuerpo del animal.
Vecinos de la colonia Susulá Xoclán denunciaron su inconformidad, ya que aseguran que no es la primera vez que se abandona un cuerpo canino así. En lo que va del mes, esta sería la tercera vez que sucede este hecho en la calle 75 por 136 de dicha colonia.
Incluso, señalan que la situación tiene origen en una vivienda cuyos dueños cuentan con una gran cantidad de perros como mascotas, aunque estos no viven en las mejores condiciones.
Los denunciantes aseguran que cuando los animales mueren, los cuerpos simplemente son abandonados en la escarpa y, debido al intenso calor, llegan a descomponerse rápidamente.
Debido a esta situación, vecinos del lugar aseguran que ellos tienen que dar aviso a personal del Ayuntamiento para que se encargue de recoger a los animales muertos.
Los denunciantes piden que esta situación se detenga, ya que puede representar un foco de infección para las personas, además de que resulta poco digno para los animalitos que dejaron este mundo.
Tal vez te pueda interesar: