Guiadores se dan con todo y le echan la culpa al semáforo

InicioPolicíaGuiadores se dan con todo y le echan la culpa al semáforo

Un “semaforazo” en calles del Centro de Valladolid dejó daños de consideración en dos vehículos particulares, cuyos guiadores, ante la Policía, insistieron una y otra vez que los dos tenían luz verde.

Como no se pusieron de acuerdo en el sitio de los hechos, y ambos se culpaban mutuamente, el caso fue turnado al Ministerio Público y los dos vehículos terminaron en el corralón.

Los autos circulaban por el cruce de las calles 41 y 44 de esta ciudad. Eran un Nissan de placas YXH575C y un Atos con matrícula ZAR677A, y en la intersección nin guno de los conductores se detuvo, porque los dos vieron luz verde, así que se dieron con todo, para luego proyectarse hacia una de las banquetas de la esquina.

Fue una suerte que nadie haya salido lastimado luego de este golpe seco, pero los daños sí fueron de consideración.

Agentes de la Policía Municipal llegaron a tomar nota, se pidió la intervención de peritos de tránsito, pero los involucrados no llegaron a un arreglo porque los dos alegaban tener el paso del semáforo, así que se pidió una grúa para llevar a los coches al corralón, y mientras que el caso fue turnado al Ministerio Público.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO