Tremendo lío por construcción de placita en zona federal

InicioPolicíaTremendo lío por construcción de placita en zona federal

Relajo mañanero se armó en la calle 23 de la colonia Manuel Crescencio Rejón, en Mérida, pues trabajadores de una constructora encargados de una placita comercial que ahí se levanta, justo a un lado de la vía que va al Aeropuerto Internacional de Mérida, derribaron un muro con tal de construir un acceso vehicular al lugar, valiéndoles gorro que la zona en la que pretendían laborar es federal.

Le platicamos el asunto. Resulta que al lado de la calle 23 de esa colonia, que es la vía que lleva de la avenida Aviación al aeropuerto de Mérida, se está construyendo una plaza comercial.

Los chambeadores de allá recibieron este jueves la orden de echar abajo un muro que delimita la propiedad privada de la propiedad federal, a fin de construir un acceso para ese lugar en edificación.

Así lo hicieron, tiraron el muro muy obedientes, pero les cayeron enseguida los guardias de la administración aeroportuaria que vieron la maniobra y alertaron al mero jefazo, quien llegó y explicó a los ingenieros a cargo de la obra que no podían tirar el muro y construir un acceso porque estaban violando propiedad federal, ya que no tenía permiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Lo que procedió fue que los trabajadores, ahora por contraorden, tuvieron que levantar el tiradero de escombro, y se dio a conocer que no se levantaría de nuevo el muro, sino que se pondría una malla para delimitar la propiedad federal.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO