Un conocido panadero de la colonia Miraflores se quitó la vida, presuntamente desde Navidad, tras una fuerte discusión con su pareja sentimental, en el oriente de Mérida.
El fuerte olor a putrefacción en un predio ubicado en la calle 22, de la mencionada colonia, alertó a los vecinos de la zona.
Según se averiguó en el lugar de los hechos, testigos comentaron que el pasado 25 de diciembre el hombre, identificado como Salomón “N”, tuvo un fuerte pleito con su mujer, quien ese día salió de la casa para evitar más problemas.
Luego de dos días de que el hombre no le respondió las llamadas y los mensajes, la mujer llegó al lugar de los hechos y descubrió la fatal escena.
Al parecer, Salomón decidió salir por la puerta falsa cortándose las venas y dejándose caer al vacío con una cuerda en el cuello.
Tras informar el hecho al servicio de emergencias del 911, agentes de la SSP arribaron al sitio y confirmaron la existencia de un cuerpo en calidad de putrefacción dentro del predio.
La casa fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y se dio aviso a la Fiscalía del Estado para que personal del Semefo se encargue del levantamiento del cadáver y realizar la autopsia correspondiente para descartar un hecho delictivo.