Confirma SSP que investiga presunto asesinato en carretera Kikil-Tizimín

InicioPolicíaConfirma SSP que investiga presunto asesinato en carretera Kikil-Tizimín

MÉRIDA, Yuc.- Este jueves por la noche la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que se investiga un presunto asesinato en montes cercanos a la carretera Kikil-Tizimín, donde localizaron casquillos de arma de fuego.

Mediante un comunicado la corporación señaló que en una llamada ciudadana al número de emergencias 9-1-1, recibieron el reporte de un automóvil abandonado en esa zona.

Al llegar, los elementos de la SSP comprobaron que ahí se encontraba un vehículo Versa de color blanco, con placas del estado de Quintana Roo.

Cerca del auto los policías vieron el cuerpo de un individuo, por lo que dieron aviso a la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y a la Fiscalía, que de inmediato iniciaron las primeras indagatorias para conocer la identidad de la persona y el móvil del crimen.

En la escena se localizaron casquillos de arma de fuego. Por la secrecía de la investigación se mantiene en reserva la información con que se integrará la carpeta del hecho para dar con el o los presuntos responsables.

Como De Peso Yucatán informó, eran poco después de las tres de la tarde de este jueves, cuando un tramo de la vía Kikil-Tizimín fue cerrado a la circulación, con acceso únicamente para policías, tras el reporte de un presunto homicidio.

Se pudo averiguar que dentro de un vehículo de color blanco fue hallada una persona sin vida, cuya identidad hasta ahora se desconoce. 

Un vecino de Panabá que pasó por ahí antes del cierre de la carretera dijo que el automóvil no parecía haberse accidentado. 

Las personas que tenían como destino el municipio de Tizimín tuvieron que retornar y buscar vías alternas para poder llegar a su lugar de origen, pues absolutamente a nadie se le permitía el paso. 

Lo que sí se notó fue la llegada de más de 5 unidades entre compactos y camionetas pertenecientes a la PEI que se encontraban en el lugar haciendo las investigaciones.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO