Conductora se pasa el alto y se mete en una casa de la Vicente Solís

InicioPolicíaConductora se pasa el alto y se mete en una casa de...

Un vehículo Mazda y un Sentra se dieron soberbio trancazo en calles de la colonia Vicente Solís, y todo gracias a que la guiadora del primer vehículo no respetó la señal de alto e invadió una vía de preferencia.

En el guamazo ocurrido hoy entrando la tarde, le tocó además su buen llegue a la reja de un predio en la esquina donde sucedieron los hechos. Los daños materiales fueron gachos y dolorosos.

De Peso Yucatán averiguó en el lugar que sobre la calle 79 de la Vicente Solís iba un Mazda a cargo de una dama, quien la regó gacho al llegar a la esquina de la calle 30-B, pues no respetó la señal de alto, y fue embestida de lado izquierdo por un Sentra cuyo guiador ni chance tuvo de frenar cuando se le metió en el paso la mujer.

El golpe no sólo dejó bien amolado al Sentra, sino que además proyectó al Mazda contra la reja de un predio en la esquina, a la cual dañó, pero por suerte nadie salió lesionado.

Agentes de la SSP llegaron de volada para tomar nota y señalizar la zona, pidiéndose la atención de peritos para deslindar responsabilidades. Ya luego llegaron los representantes de las aseguradoras para tratar de ponerse de acuerdo en el sitio por el pago de los daños.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO