No tenía huevos para robar; se llevó gallos

InicioPolicíaNo tenía huevos para robar; se llevó gallos

Redacción/De Peso
PETO, Yucatán.- Alrededor de las 7:30 horas, José salió a su patio para criar a sus animales y se dio cuenta que le faltaban dos pollitas, dos gallos de pelea y dos jaulas, y como sabe que uno de sus vecinos es amante de lo ajeno, decidió dar un ‘rondín’ por su colonia.

Al pasar por la calle 33 entre 22 del centro, escuchó el cantar de sus gallos, supo que eran los suyos y rápidamente dio parte a las autoridades.

El predio de donde salía el canto de los animales era de un cliente frecuente de la municipal, el famoso “Aletas”, quien aseguró que en esta ocasión no tenía nada que ver con el atraco e incluso invitó a los oficiales a un recorrido por su predio.

Los polis se dieron cuenta que los cantos venían del predio aledaño, pero estaba cerrado con candado y aparentemente en abandono. Después de varios interrogatorios, “Aletas” dijo que la casa era de su hermano y que al parecer había viajado durante la madrugada.

Al darse cuenta que podía ir a la cárcel por robo, el jovenzuelo dio permiso para que los polis cortaran candados y entraran por lo robado para que finalmente se lo entregaran a José Guadalupe Cab May de 30 años.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO