Como si Wolverine los hubiera atacado

InicioPolicíaComo si Wolverine los hubiera atacado

Redacción De Peso
UMÁN, Yuc.- Con raspones en los brazos y uno que otro golpe, además de un buen susto, acabaron el conductor de un mototaxi y la pasajera, al estallar la llanta trasera de la nave y volcar en calles de Umán city.

David Gutiérrez Hernández iba al mando de la nave adaptada para transporte de pasajeros sobre la calle 5-A por 34 del fraccionamiento.

Villas de Umán y llevaba como viajera a María Elena Calán. El chavo conducía tranquilamente la tricimoto, cuando de pronto se escuchó un sonido (como cuando se le escapa una flatulencia), pero fue la llanta trasera la que tronó.

David perdió el control de la unidad, se fue de lado y volcó. Afortunadamente, la estructura de metal del triciclo protegió un poco a la damita, quien, además de la despeinada, se golpeó y se raspó el brazo derecho, mientras el conductor sufrió laceración en el codo derecho.

El mototaxista se comprometió a pagar los gastos médicos de la pasajera, quien fue trasladada a una clínica para que la valoren y le curen sus heridas.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Indecible caso de crueldad animal contra un gato en el puerto...

Una profunda indignación invadió este viernes a vecinos de Progreso tras el hallazgo de un gatito muerto bajo lamentables circunstancias. El animal fue hallado colgado...