‘Collarines’ en el Metropolitano

InicioPolicía'Collarines' en el Metropolitano

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- En pleno camión de la ruta Circuito Metropolitano fue detenido el manilarga Armín Alonso Castro Sánchez, que no se aguantó las ganas de meterle un “collarín” a una chavita, a la que le alzó la falda para tantearla a gusto.

La juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata decretó como legal la detención de Castro Sánchez y le impuso las medidas cautelares de por el delito de abuso sexual, que en el Nuevo Sistema de Justicia Penal no es considerado grave y el “presunto” infractor puede llevar su proceso en libertad.

Las medidas cautelares fueron presentación periódica ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares; prohibición de salir del Estado; someterse a vigilancia, y localizador electrónico.

Dichas medidas subsistirán hasta la audiencia de vinculación, programada para el próximo jueves.

Los hechos que se imputan a este sujeto, se registraron el pasado 28 de febrero, alrededor de las 9 de la noche, cuando Armín Alonso viajaba en un camión de la mencionada ruta, que transitaba a la altura de la avenida Fidel Velázquez.

De pronto vio a una chavita, con uniforme y faldita escolar, y aprovechó el amontonamiento de pasajeros en la unidad para tocarla lascivamente, pues se le acercó y como si nada, le alzó la falda, para tocarle en los glúteos.

La menor, asustada, gritó y pidió ayuda, lo que hizo reaccionar al resto de los pasajeros, que le pusieron un estate quieto al manilarga, al cual detuvieron y entregaron a la Policía.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO