Por cobrón y lo chocaron

InicioPolicíaPor cobrón y lo chocaron

Marcos Tec, cobratario de banco Azteca, fue llevado en camilla al hospital y estará fuera de circulación, así que no pasará estos días a cobrar a los deudores.

Redacción/De Peso
PROGRESO, Yucatán.- Un cobratario fue a parar al hospital todo magullado y zarandeado por cortesía del conductor de una camioneta que, debido a la maleza, no vio la señal de alto de disco en calles de la comisaría progreseña de Chicxulub Puerto y se llevó de corbata al sujeto que iba montado en una motocicleta.

El accidente se registró cerca de las 2 de la tarde de ayer, justamente en la esquina de las calles 27 por 44 de la mencionada comisaría, cuando una camioneta tipo Courier, conducida por Juan Sánchez, de 23 años, que circulaba sobre la calle 27 con dirección al oriente, se pasó el alto de disco ubicado en dicha intersección y golpeó fuertemente a la motocicleta Italika, placas INE4T, que era conducida por Marcos Tec, de 28 años.

El conductor de la camioneta aseguró no haber visto la señal de alto, debido a que se encuentra escondida detrás de la maleza de un predio y además, la tapa un poste del alumbrado público.

Por su parte el motociclista, dedicado a la cobranza para banco Azteca, tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital para su atención médica, debido a que presentaba  golpes y magulladuras en todo su cuerpo.

Por otra parte, en Progreso se registró otro percance cuando un automóvil se pasó la señal de alto en la esquina de la calle 74 por 25, por fortuna solo se registraron daños materiales. Mónica Hernández iba al mando de un auto Nissan, placas ZAB1449, sobre la calle 74 con dirección al norte, pero al llegar a la 25 no se fijó del alto y fue impactada por una camioneta Ford, matrícula YP1768B, tripulada por Marcos Sulub, de 27 años, quien circulaba con dirección al poniente con preferencia de paso.

A pesar del fuerte trancazo, los conductores de ambas unidades salieron ilesos.

El conductor de la camioneta le echó la culpa a la maleza, que por eso no vio la señal de alto.
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO