No pagaron cuenta del bar y se las cobraron con sangre

InicioPolicíaNo pagaron cuenta del bar y se las cobraron con sangre

Por negarse a pagar la cuenta en un bar, dos sujetos recibieron una golpiza de parte de los meseros y tras ser atendidos se negaron a ser trasladados al hospital para suturarles las heridas.

Manuel F.A., de 27 años, y Roberto P.C., de 30, entraron al bar «Cantaritos», ubicado sobre la calle 37 entre 54 y 56 del barrio de Bacalar en Valladolid, para embriagarse. Luego de consumir bastantes chelas, la encargada del bar, Guadalupe L., les llevó la cuenta por 2 mil pesos, pero los sujetos se negaron a pagar y se portaron agresivos, por lo que los meseros se acercaron para hacerles entender que tenían que pagar lo que consumieron.

Los dos tipos se fletaron contra los que ahí laboran, arrojándoles botellas, así que los empleados del negocio respondieron y con un bate les dieron su buena dosis a los dos gorrones hasta dejarlos ensangrentados.

No pagaron cuenta del bar y se las cobraron con sangre
Buena alcancía le abrieron en la cabeza a un mala paga.

Al lugar se presentaron paramédicos de la SSP, quienes atendieron a los dos parroquianos quienes no quisieron ser trasladados al hospital para que les suturen las heridas de la cabeza y de su cuerpo.

Policías municipales y estatales se presentaron al lugar para las investigaciones correspondientes, por lo que la dirección de espectáculos del Ayuntamiento colocó sellos de clausura en el bar, por el pleito registrado.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO