Clausuran fiesta clandestina con menores, drogas y alcohol en Kanasín

InicioPolicíaClausuran fiesta clandestina con menores, drogas y alcohol en Kanasín

Desgraciadamente nunca faltan personas irresponsables, y ahora, a pesar de que los números de la pandemia van en franco ascenso, se llevó a cabo este sábado una fiesta clandestina con unas 60 personas -la mitad de ellas menores de edad- en Kanasín, y encima, había droga y alcohol.

Afortunadamente algunos vecinos, entre el escándalo y el fuerte olor como a mariguana, dieron aviso a las autoridades y así es que al sitio, en la calle 59 x 68 y 66 de la colonia Mulchechén, llegaron elementos de la Policía de Kanasín.

Los agentes estaban haciendo recorridos de vigilancia cuando recibieron la denuncia poco antes de la medianoche.

En la fiesta había cervezas, licores, y varias drogas como mariguana, cocaína y cristal. También se llevaba a cabo un show de payasos para adultos, y para poder ingresar la cuota a pagar era de $50.

La misma Policía Municipal de Kanasín, a través de redes sociales, informó que en el marco de la clausura del evento, hubo dos personas detenidas, y también estuvo presente personal de Salubridad.

Los sujetos arrestados son el propietario del lugar, Daniel Antonio «N», y Jimy Joaquín, organizador de la fiesta, quienes fueron llevados a la cárcel pública mientras se hacen las investigaciones correspondientes.

Tal vez te puedas interesar:

(Fotos: Facebook de Policía Municipal de Kanasín)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Este año sí habrá la Feria de Xmatkuil

MÉRIDA, Yucatán.- La Iniciativa Privada apuesta por una mayor reactivación de los congresos y convenciones en el segundo semestre del año, incentivado por un descenso en las hospitalizaciones y defunciones por coronavirus. Por...